Estar aquí y ahora es de gran valor para mí. Establecer mi presencia en lo que está ocurriendo me permite estar disponible y poner al servicio mis recursos momento a momento.
Curiosamente, este estado de presencia lo logro especialmente gracias a organizar mi agenda con suficiente tiempo como para poder reposarme en los procesos que cada aventura precisa. Por eso, en estas fechas en las que estoy sumergida en los ambientes y ritmos estivales, lo que me corresponde es compartir los placeres formativos a los que os invito en el medio plazo.
Como ya sabéis quizás, en estas fechas podéis encontrarme en Ibiza con mis clases grupales, sesiones privadas y mentorías online. Es un período en el que cancelo mis viajes a favor de mi presencia y mi ritmo saludable en la isla de los contrastes y los colores.
Las formaciones dentro y fuera de la isla arrancan con fuerza de nuevo en Octubre, mis módulos más preciados y maduros estarán todos disponibles a lo largo del siguiente curso 2022/23 en algunos de los destinos habituales (península y baleares).
Quiero dejar aquí lo que caerá aún en este 2022, con protagonismo merecido a la 4ª edición del módulo residencial Mindful Vinyasa, que se enfoca en pedagogía inspirada, ética y relaciones personales y alineamiento saludable, tanto para practicantes como para profesionales del yoga.
También lanzo un tesoro re-editado, el nuevo programa online "Inspiración + Impacto", que corresponde a la 8ª generación del programa de mentoría con nuevos calendarios, contenidos revisados e impulsos refinados hacia el talento y el liderazgo.
Como siempre, además, os dejo conversaciones inspiradas en el Podcast Yoga Vivo.
Todo aquí abajo.
Feliz Junio.
*****